Oeste de USA

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Oeste de USA
Desde 3.960
Internacional

Ficha de viaje

Itinerario

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID -LOS ANGELES
Desde las ciudades de origen transporte hasta Madrid .Salida en vuelo con destino Los Ángeles. Llegada. Asistencia de nuestro guía y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. Los Ángeles
Desayuno. Visita panorámica a Hollywood y Beverly Hills (5 hrs) con enormes avenidas, amplios bulevares y lujosos barrios como Beverly Hills o Bel Air. Destacamos Sunset Boulevard, donde se encuentran los nombres de las estrellas del espectáculo en las aceras, o el Teatro Chino de Mann, donde los famosos del celuloide dejaron las huellas de manos y pies. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3. Los Ángeles – Gran Cañón
Desayuno. Saldremos a primera hora, 07.30h (ruta de 800 kms), cruzando California y adentrándonos en el desierto, para terminar atravesando el Bosque Nacional Kaibab, antes de llegar al Gran Cañón. Durante este trayecto realizaremos paradas técnicas Almuerzo .Como premio a la larga jornada, el Gran Cañón, un espectáculo natural que nos sorprenderá por su inmensidad.
Visitaremos 2 puntos: Bright Angel y Mather Point. Permaneceremos en el Cañón hasta la caída del sol. Cena. Alojamiento.

DÍA 4. Gran Cañón – Las Vegas
Desayuno. Regresaremos a Gran Cañón para visitar Desert View, un punto de observación ubicado a 50 kms de Tusayan, dentro del Parque. Al finalizar esta visita, continuaremos nuestro viaje hasta Las Vegas (500 kms). Almuerzo. Llegada a Las Vegas, considerada como la capital mundial del ocio y el entretenimiento. Cena y alojamiento.

DÍA 5. Las Vegas
Desayuno. Por la mañana, bus 4 horas para visitar los Outlets de Las Vegas. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento

DÍA 6. Las Vegas – Fresno
Desayuno. Saldremos atravesando los áridos parajes de Nevada para adentrarnos en California y su cambio constante de desiertos, montañas y fértiles valles, para llegar a Fresno a última hora del día. Almuerzo en ruta Llegada a Fresno. Cena y alojamiento

DÍA 7. Fresno – Yosemite – San Francisco
Desayuno. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde nuestro recorrido panorámico nos llevará a los principales puntos de interés del parque. Una verdadera joya de la naturaleza, con inmensas formaciones graníticas, altas cascadas de agua y un maravilloso valle central con una flora y fauna espectaculares. Es esta época del año es un espectáculo ver las cascadas que se forman con el deshielo de las nieves de invierno. Almuerzo en el parque. Después atravesaremos el fértil Valle de San Joaquín, para llegar a San Francisco, la ciudad en la bahía. Cena y alojamiento.

DÍA 8. San Francisco
Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de esta hermosa ciudad, donde destacamos: el Puente Golden Gate, Chinatown, el Centro Cívico y Fisherman’s Wharf, entre otros puntos de interés. Terminaremos en la Marina para degustar un típico almuerzo. Tiempo libre para pasear por la ciudad de San Francisco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 9. San Francisco
Desayuno. Salida para realizar la visita de Sausalito. Almuerzo. Regreso a la ciudad en el ferry Blue and Gold (30 minutos con un paseo en barco precioso). Una vez en el puerto, subiremos al “Cable Car “para volver al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10. San Francisco -Los Ángeles – Madrid
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11. – Madrid / CASTILLA Y LEÓN
Llegada a Madrid. Acercamiento a las ciudades de origen. Fin del viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros