Japón Milenario

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Japón Milenario
Desde 3.864
Internacional

Ficha de viaje

Itinerario

Día 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – OSAKA
Acercamientos desde los puntos indicados al aeropuerto de Madrid para embarcar en su vuelo de la compañía Cathay Pacific con destino a Osaka via Hong Kong. Noche a bordo.

Día 2. OSAKA
Cena
Llegada al aeropuerto internacional de Kansai en Osaka, después de los trámites de inmigración y aduana, traslado al hotel. Por la tarde disfrutaremos de un breve paseo por la ciudad y una cena en la zona de Dotombori, famosa por sus luminosos comerciales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. OSAKA- NARA-KYOTO
Desayuno + Almuerzo + Cena
Por la mañana, saldremos para realizar las visitas de la ciudad de Osaka, comenzaremos con una panorámica del Castillo de Osaka (desde el autobús), continuaremos con la visita del mirador
“Jardín flotante” del Umeda Sky Building, desde donde podremos contemplar una magnifica visita de la ciudad. Después continuaremos hacia Nara, donde visitaremos el templo de Todaiji y el santuario de Kasuga, ambos dentro del parque de los ciervos sagrados. Llegada a Kyoto. Alojamiento.

Día 4. KYOTO-FUSHIMI INARI-KYOTO
Desayuno + almuerzo + Cena
Durante este día se realizarán las visitas de la antigua capital del país, Kyoto. Comenzaremos con la visita del templo de Kinkakuji, con su famoso pabellón dorado. El castillo de Nijo, antigua residencia del Shogun, una de las construcciones más espectaculares de la ciudad. En el templo de Sanjusangendo podremos ver las 1001 estatuas de la diosa kannon que alberga. Continuaremos con el templo de Kiyomizu, en la ladera de la montaña, el templo con su característico balcón realizado en madera ofrece una espectacular vista de la ciudad y terminaremos la visita con el santuario de Fushimi Inari, con su espectacular camino de toriis votivos. Alojamiento.

Día 5. KYOTO – KANAZAWA
Desayuno + almuerzo + Cena
Salida de Kyoto con destino a Kanazawa, donde visitaremos el antiguo jardín del castillo de la ciudad, el Jardin Kenrokuen,un bello ejemplo de jardín japonés. Visitaremos la casa de la familia Nomura, una casa tradicional para conocer la forma de vida en la época Edo y pasearemos por el barrio tradicional de Higashi Chaya. Alojamiento.

Día 6. KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA
Desayuno + almuerzo + cena de estilo japonés
Por la mañana, saldremos de Kanazawa con destino a Shirakawago, aldea de montaña donde conoceremos el tipo de casa Gasso Zukuri, preparadas para las intensas nevadas de la zona. Continuaremos hacia Takayama, donde conoceremos el Takayama Jinya, la antigua casa de gobierno de la ciudad, también recorreremos la calle Kami Sannomachi, conservada de forma tradicional. Finalmente visitaremos el museo de las carrozas utilizadas durante el festival de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 7. TAKAYAMA – MATSUMOTO – HAKONE
Desayuno + almuerzo + Cena
Salida temprano de Takayama con destino a Hakone, durante el trayecto visitaremos el castillo de Matsumoto, uno de los castillos más bonitos de Japón. El castillo de los cuervos por su característico color negro. Continuaremos hacia Hakone, a la llegada, visitaremos la caldera volcánica de Owakudani tomando el teleférico, posteriormente daremos un bonito paseo por el lago Ashi, donde en los días despejados podemos disfrutar de la vista del monte Fuji reflejado en sus aguas. Alojamiento en un Ryokan, donde los pasajeros que lo deseen podrán disfrutar de un relajante baño de aguas termales en el onsen del hotel.
(*) Si por motivos de tiempo la visita del lago Ashi no puede ser realizada esta tarde se hará en la mañana del dia siguiente antes de la salida de Hakone. Alojamiento.

Día 8. HAKONE – TOKIO
Desayuno + almuerzo + Cena
Por la mañana, salida de Hakone con destino a Tokyo, a la llegada comenzaremos las visitas de la capital del país, conoceremos el cruce de Shibuya, el más transitado del mundo, visitaremos el Santuario de Meiji, dedicado a la memoria del emperador responsable de la reforma que llevó al país a la modernidad, la calle Takeshita, lugar de encuentro de las tribus de la ciudad y el famoso barrio de Omotesando con sus construcciones de alto valor arquitectónico. Alojamiento en el hotel.

Día 9. TOKIO
Desayuno + almuerzo + Cena
Continuaremos con la visita de Tokio paseando por la avenida Ginza, el equivalente a la quinta avenida, la Plaza del palacio imperial y el templo de Asakusa con su calle comercial Nakamise y terminaremos la visita con la Torre del gobierno metropolitano. Alojamiento en el hotel.

Día 10. TOKYO – MADRID
Desayuno
Tiempo libre a disposición de los señores clientes. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso con destino Madrid via Hong Kong con la cia Cathay Pacific. Noche a bordo.

Día 11. MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Llegada a Madrid Acercamientos a las ciudades de origen. Fin del viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros