Uzbekistán

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Uzbekistán
Desde 1.835
Internacional

Ficha de viaje

Itinerario

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – TASHKENT
Salida desde los diferentes puntos de origen en dirección a Madrid, para tomar vuelo de línea regular, clase turista con destino Tashkent.

DÍA 2. TASHKENT
Llegada al aeropuerto de Tashkent a primera hora de la mañana. En el aeropuerto nuestros guías les estarán esperando. Traslado al hotel. Desayuno. A continuación salida para visitar la parte antigua de la ciudad. Por la mañana visitaremos la parte antigua de la ciudad, donde veremos el Khast-Imam, la Madraza Barak Khan y la Madraza Kafal Shohi. También visitaremos la Biblioteca, la cual es importante por albergar el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Continuaremos con la visita de las madrazas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de los siglos XVI-XIX. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde dará comienzo el city tour en Tashkent, donde podremos disfrutar del Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de Independencia, (esta plaza se compone por el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991), el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial, también encontraremos el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza. Durante la visita a la ciudad podremos ver las fuentes con las que cuenta la ciudad, diferentes monumentos modernos, la Plaza de Opera y Ballet y la Plaza de Amir Temur. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3. TAHSKENT – URGENCH – KHIVA
Desayuno. A la hora indicada seremos trasladados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Urgench. A nuestra llegada seremos trasladados a Khiva, para comenzar el city tour por el complejo arquitectónico Ichan – Kala (S XII – XIX). Donde visitaremos Kalta Minor, el Castillo Kunya Ark, la Madraza Mohammed Rahim Khan, el Minarete y la Madraza Islom Khodja. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo seguiremos con la visita del complejo arquitectónico Tash Hovli, siguiendo por el Mausoleo de Pahlavan Mahmud, la Mezquita Juma y la Madrasa Allikulikhan. Cena en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 4. KHIVA – BUKHARA
Desayuno. A la hora indicada seremos trasladados hacia Bukhara vía Kyzyl-Kum por la ruta de Carvanas. Lunch Box en el camino. Llegada y alojamiento en el hotel. Cena en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 5. BUKHARA
Desayuno. Por la mañana iniciaremos el tour por Bukhara, donde visitaremos el Mausoleo de los Samani, el Manantial Santo Chashma Ayub, la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo visitaremos el Minarete Kalyan, justo al lado encontraremos la Mezquita Poi Kalyan, continuaremos la excursión con la visita de la Madraza Miri Arab, la Cúpula Toki Zargaron, las Madrazas Ulughbek y Abdullazizkan, la Cúpula Toki Telpak Furushon, la Mezquita Magoki Attory, la Cúpula Toki Sarafon, el Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, y la Madraza Chor Minor. Cenaremos en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6. BUKHARA – SAMARCANDA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Shahrisabz, ciudad natal de Tamerlan, el último gran conquistador nómada de Asia Cental. Realizaremos una excursión por las ruinas del Palacio Ak-Saray, después visitaremos el complejo Dor-ut Saodat. Dentro de este complejo veremos la Mezquita Jasrati Imon, el Mausoleo de Jahongir y la cripta. A continuación, visitaremos el complejo Dor-ut Tillovat que cuenta con el Mausoleo Gumbazi-Saidon y la Mezquita Kok Gumbaz. Almuerzo en casa local. Salida hacia la ciudad de Samarcanda. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7. SAMARCANDA
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para la visita del Mausoleo Guri Emir y la Plaza de Registán, donde podremos ver la Madraza Ulughbek, la Madraza Shir-Dor y la Madraza Tilla-Kori. Almuerzo en restaurante local con preparación del plato nacional festivo Plov. Continuaremos nuestra visita con la Mezquita Bibi-Khorum y el Bazar Siab. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8. SAMARCANDA – TASHKENT
Desayuno en el hotel. Finalizamos nuestras visitas con el Observatorio Ulughbek (siglo XV), museo de la ciudad antigua Afrosiyab y complejo arquitectónico Shakhi-Zinda (siglos IX-XV). Almuerzo en restaurante local. Traslado con destino Tashkent. Cena en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 9. TASHKENT – MADRID – CASTILLA Y LEÓN
A la hora acordada seremos trasladados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Madrid. Llegada a Madrid y continuación hacia las ciudades de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros