Tailandia y Dubai

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Tailandia y Dubai
Desde 2.546
Internacional

Ficha de viaje

Itinerario

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – BANGKOK
Salida desde los diferentes puntos de origen en dirección a Madrid, para tomar vuelo de línea regular, clase turista con destino Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2. BANGKOK
Comenzaremos la visita a China Town. La excursión comenzará en el Templo Wat Trimitr desde el cual se efectuará un paseo a pie por una de las partes más antiguas de Bangkok, Yaowarat . La excursión terminará en un paseo en Tuk Tuk a Wat Pho para admirar la belleza de la imagen del Buda Reclinado. Almuerzo. A media tarde podremos dar junto a nuestro guía acompañante un paseo por el Patpong, emblemático mercado nocturno de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 3. BANGKOK
Desayuno. Excursión de medio día “Esplendor de Palacio” visitando el Palacio Real y el Templo de Buda Esmeralda. Wat Phra Kaew es el Templo Real de Tailandia, ubicado dentro del complejo del Palacio Real.Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Por la tarde-noche disfrutaremos de la cena espectáculo en Silom Village. Regreso al hotel para el alojamiento.

DÍA 4. BANGKOK
Desayuno. A la hora indicada nos dirigiremos por carretera al mercado flotante de Damnoen Saduak pero antes pararemos en la población del Mae Klong donde podremos ver el conocido “Mercado del Tren”. Con suerte, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y se abre paso entre los puestos mientras los tenderos recogen sus toldos en tiempo record. Continuaremos nuestra ruta hacia el mercado flotante. Realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales. Almuerzo. Regreso a Bangkok. Por la noche traslado al río Chao Phraya, para disfrutar de una cena en un barco mientras navegamos las aguas del río. Tras la cena regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 5. BANGKOK – KANCHANABURI
Desayuno. Hoy partimos desde Bangkok rumbo a Kanchanaburi, la región conocida por el río Kwai y su famoso puente. Tomaremos el histórico tren para recorrer este lugar y poder contemplar la mejor vista panorámica de la zona. Almuerzo. Continuaremos con nuestra visita al impresionante “Hellfire Pass”. Regresaremos a nuestro hotel a orillas del río Kwai para la cena. Alojamiento.

DÍA 6. KANCHANABURI – AYUTTHAYA – LOPBURI – SUKHOTHAI
Desayuno. Nos dirigiremos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam. En Ayutthaya veremos las altas estupas de Wat Chai, Watthanaram y Wat Mahathat, donde podremos admirar la famosa imagen de Buda en las raíces de un árbol. Continuaremos con una breve parada en Lopburi, antes de almorzar, viendo las Tres Pagodas. Tras el almuerzo proseguiremos hacia Sukhothai. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 7. SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG RAI
Desayuno. Nos dirigiremos rumbo a uno de los parques históricos más prolíficos en restos arqueológicos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai. Podremos contemplar otra de las imágenes más icónicas del país, el gran Buda Blanco de Wat Si Chum. Luego partiremos hacia Chiang Rai Almuerzo en Lampang para la visita del Wat Phra That Lampang Luang. Continuaremos rumbo a Chiang Rai, disfrutando durante el trayecto de una bella vista panorámica del Lago Phayao. Cena. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8. CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Nos desplazaremos al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con Myanmar y Laos. Bajaremos a la orilla del río Mekong para navegar en barca típica por su cauce. Almuerzo. Posteriormente partiremos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar el Templo Blanco de Wat Rong Khun. Traslado a Chiang Mai, el resto de la tarde será libre. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

DÍA 9. CHIANG MAI
Tras el desayuno, partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, visitaremos un campamento de elefantes. Daremos un paseo en elefante. Después, nos dirigiremos a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa).Tras el almuerzo, regresaremos al hotel. Cena. Alojamiento.

DÍA 10. CHIANG MAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. A la hora indicada seremos trasladados al aeropuerto, para tomar nuestro vuelo de línea regular con destino Abu Dhabi (vía Bangkok). Llegada y traslado a nuestro hotel de Dubai. Alojamiento.

DÍA 11. DUBAI
Desayuno. Comenzaremos visita de medio día de Dubai. Veremos Deira y se pasará por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubái. Posteriormente visitaremos la Mezquita de Jumeirah. Parada en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. La visita finaliza en Dubai Mall, desde donde se puede ver la torre Burj Khalifa. Almuerzo. Por la tarde nos adentraremos al desierto en un jeep para vivir y disfrutar de una barbacoa amenizada con shows de danza del vientre y Tanoura. Regreso al hotel para el alojamiento.

DÍA 12. DUBAI – ABU DHABI – MADRID
Desayuno. La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el Puerto Jebel Ali . Admiraremos la tercera mezquita más grande del mundo, la Mezquita del Jeque Zayed. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche. Pasaremos por la isla Yas donde se encuentra el parque temático de Ferrari. Almuerzo durante las visitas. Cena restaurante local. A la hora convenida seremos trasladados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de línea regular con destino Madrid. Noche a bordo.

DÍA 13. MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Llegada y continuación hacia las diferentes ciudades de origen. Fin de viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros