Argentina

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Argentina
Desde 3.920
Internacional

Ficha de viaje

Itinerario

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – PUERTO IGUAZÚ
Salida desde los diferentes orígenes en dirección al aeropuerto de Madrid. En el aeropuerto de Madrid, iniciamos los trámites de facturación y posterior embarque para salir en vuelo con dirección a Iguazú. Noche a bordo.

DÍA 2. PUERTO IGUAZÚ
A nuestra llegada seremos trasladados al hotel. Por la tarde comenzaremos la excursión de las cataratas brasileñas, la naturaleza nos recibirá con simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y nos deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el parque brasileño cuenta con una sola pasarela, de aproximadamente 1.000 metros, desde donde podremos aprovechar las distintas vistas panorámicas. Almuerzo durante la visita. Disfrutaremos de una de las vistas más espectaculares de todo el Parque frente al salto Floreano, se encuentra un mirador, al que accederemos a través de un ascensor. Tras la visita regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. PUERTO IGUAZÚ
Desayuno. Hoy comenzaremos el día con la excursión de las cataratas argentinas. El Parque Nacional Iguazú junto a la reserva ofrece 55.500 hectáreas de exuberante vegetación subtropical, gigantescos árboles, lianas y helechos junto a mariposas multicolores, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con su Museo de Ciencias Naturales. Continuaremos con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Escondido y una panorámica de la Isla San Martín y del salto Unión. Almuerzo durante la visita. Posteriormente realizaremos el “paseo superior” desplazándonos por pasarelas por encima de importantes saltos hasta llegar al de San Martín, con vista general de los saltos brasileños. Más tarde nos trasladaremos hasta Puerto Canoas para acceder después de un recorrido de 1000 metros de pasarelas, a la Garganta del Diablo, máxima expresión del corazón de Iguazú. Al finalizar esta excursión regreso a Puerto Iguazú. Cena. Alojamiento.

DÍA 4. PUERTO IGUAZÚ – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada seremos trasladados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Hoy almorzaremos con un box lunch. Llegada y traslado al hotel para la cena. Alojamiento.

DÍA 5. BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana comenzaremos la visita de la ciudad de Buenos Aires. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires multicultural. Durante la visita conoceremos el símbolo de la ciudad, el Obelisco, también recorreremos plazas como la Plaza de Mayo, la Plaza San Martín, la Plaza del Intendente Alvear y la famosa Plaza del Congreso. Continuaremos con la visita de las avenidas más importantes y representativas de la ciudad, la Avenida de las Corrientes, la Avenida De Mayo y la Avenida 9 de Julio, entre otras. Durante nuestra visita podremos disfrutar de los barrios con más historia como La Boca, el barrio de San Telmo, y los barrios más elegantes como Palermo y Recoleta, siguiendo esta visita por el barrio más moderno, Puerto Madero. Para finalizar el día visitaremos los parques de Lezama y Tres de Febrero, continuando con zonas comerciales y financieras y el Estadio de Fútbol. Almuerzo durante las visitas. Cena. Alojamiento.

DÍA 6. BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana comenzaremos la excursión Gran Fiesta Gaucha. Durante el día de hoy descubriremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de la tradición argentina. Podremos realizar y empaparnos de la cultura gaucha realizando actividades y habilidades típicas de la zona, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Para el almuerzo disfrutaremos de un asado (Bebida incluida). Por la tarde también disfrutaremos de una merienda criolla, pastelitos con mate cocido. Al finalizar regresaremos al hotel. Cena. Alojamiento.

DÍA 7. BUENOS AIRES – EL CALAFATE
Desayuno. A la hora indicada seremos trasladados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Cena. Alojamiento.

DÍA 8. EL CALAFATE
Desayuno. A la hora indicada comenzaremos la excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Dicen que en el listado de los sitios imperdibles que se deben visitar en la vida, figura una vista al Parque Nacional los Glaciares. Sin duda el más bello de todos los glaciares del Parque Nacional los Glaciares es el Perito Moreno. Se origina en el Hielo Continental Patagónico y desciende por valles de colosales montañas, para penetrar finalmente en las aguas del Lago Argentino. Grandes masas de hielo compactado en un proceso milenario, que lucen de un blanco purísimo o de un azul intenso se precipitan ocasionalmente en las aguas del lago, anticipando el evento con intenso crujir. Un verde bosque y los vivos colores de bellísimas flores enmarcan este escenario único y famoso en todo el mundo, motivo por el cual la UNESCO ha sumado el Parque Nacional Los Glaciares al “Patrimonio Natural de la Humanidad”. Almuerzo durante la visita. Por la tarde regreso al Hotel. Cena y alojamiento

DÍA 9. EL CALAFATE
Desayuno. Por la mañana comenzaremos la excursión Ríos de Hielo Express. Seremos trasladados por la mañana a Punta Bandera, donde navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Navegaremos entre icebergs hasta llegar al frente del Glaciar Upsala, cuya superficie de 800 kilómetros cuadrados equivale 4 veces a la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro próximo destino será el Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Camino a este glaciar podremos observar el Glaciar Seco. Tras esta increible navegación regresaremos de vuelta a Punta Bandera. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

DÍA 10. EL CALAFATE – MADRID
Desayuno. A la hora acordada seremos trasladados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

DÍA 11. MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Llegada a Madrid y continuación hacia las ciudades de origen. Llegada y fin del viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros