Fiordos Noruegos

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Fiordos Noruegos
Desde 2.190
Internacional

Ficha de viaje

Itinerario

Día 1. Castilla y León -Madrid -Oslo
Acercamientos desde los puntos indicados al aeropuerto de Madrid. Presentación en el mostrador de facturación para salir en vuelo regular directo con destino Oslo. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 2. Oslo-Región de Telemark
Desayuno buffet. Visita panorámica de Oslo, incluyendo el Parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el ayuntamiento , el Palacio Real y la moderna ópera. En la península de Bygdoy, visitamos el Museo de los Barcos Vikingos con tres navíos originales de más de mil años de antigüedad. Almuerzo. Salida hacia la región de Telemark, en el sur de Noruega, conocida por sus bellos archipiélagos rocosos y las pequeñas aldeas cos casas blancas de madera y el famoso Canal de Telemark. De camino hacía nuestro hotel nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de madera de Hedal y de Eidsborg, Llegada a la región de Telemark. Cena y alojamiento.

Día 3. Región de Telemark –Fiordo de Lyse –Stavanger
Desayuno buffet. Salida hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero hasta Forsand, pasando por el fiordo de Lyse para poder admirar el conocido “púlpito, (Preikestolen), la atracción turística más famosa de Ryfylke el cual corona el fiordo Lysefjord a una impresionante altura de 604 metros. Esta plataforma rocosa, de unos 600 metros cuadrados, se formó con toda probabilidad hace 10.000 años como consecuencia del deshielo. Al finalizar el crucero , los pasajeros que deseen pueden tomar la excursión opcional al púlpito.. Esta excursión incluye un almuerzo tipo pic-nic que se le entregará en la base del Preikestolen y un mapa. Se necesita mínimo dos horas de subida y otras dos de bajada y al menos unos 30 minutos arriba para tomar fotografías. La excursión se realiza por cuenta propia y el guía les esperará en la base, para continuar hasta su hotel en Stavanger (aproximadamente 1h y medía de recorrido). Esta excursión requiere de un marcado esfuerzo físico. Llegada a Stavanger para aquellos que no tomen la excursión, a las 16.00/16.30 hrs. Cena y alojamiento .

Día 4. Stavanger-Bergen
Desayuno buffet. Salida de Stavanger para tomar el Ferry desde Mortavika a Arsvagen, de una duración de aproximadamente 25 minutos. El recorrido esta lleno de pequeños islotes que le dan una gran belleza. Enlazamos con otro ferry de Sandvikvag a Halhjem de una duración de aproximadamente 40 minutos . Continuamos hasta Bergen , pasando por los túneles subterráneos . Almuerzo. Por la tarde ,visita panorámica de Bergen , para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, patrimonio de la Humanidad (UNESCO) Cena y alojamiento.

Día 5. Bergen- Flam -Fiordo de los Sueños-Area de Sogn og Fjordane
Desayuno buffet. Salida por la mañana hacía el Valle de Voss, admirando el bello paisaje que lo rodea, Tomaremos en Voss un tren, que nos llevará a Myrdal, donde incluiremos el tren cremallera que nos llevará hasta Flam. Se realiza un recorrido que asciende a casi 863 mts sobre el nivel del mar en poco menos de 50 minutos y ante un paisaje espectacular. Llegada a mediodía a Flam. Almuerzo. A la hora prevista navegará el ferry por uno de los brazos del fiordo de los sueños, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este estrecho y espectacular fiordo causa gran impresión por el entorno de elevadas montañas de hasta 1800 mts y sus cascadas. En una travesía de aproximadamente 1 horas y 50 minutos llegaremos hasta Gudvangen y desde allí continuamos por carretera hasta el área Sogn og Fjordane. Cena y Alojamiento

Día 6. Área de Sogn og Fjordane – Briksdal-Geirangerfjord-Región de Oppland
Desayuno buffet. Salida hacia el glaciar de Briksdal, admirando de camino de las vistas del Glaciar de Boyabreen. Llegada a mediodia a Briskdal y tiempo libre para disfrutar del lugar y sacar unas fotos. Por la tarde continuamos a Hellsylt , donde tomaremos el ferry por el famoso fiordo de Geiranger. Llegada a Geirnager y continuamos hasta la región de Oppland. Cena y alojamiento.

Día 7. Región de Oppland -Oslo
Desayuno buffet. Salida dirección Oslo, haciendo una breve parada fotográfica en Lom, para ver una de las más famosas iglesias de madera de Noruega.
Almuerzo. Continuamos la ruta y parada en Lillehammer, la ciudad conocida por las Olimpiadas del 94. Tiempo libre y salida hacía Oslo. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 8. OSLO – MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Desayuno buffet. A la hora prevista traslado con asistencia al aeropuerto de Oslo, para tomar el vuelo de la Cía Norwegian con destino Madrid. Acercamiento en bus hasta las ciudades de origen. Llegada, fin del viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros