Alemania romántica

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Alemania romántica
Desde 1.425
Internacional

Ficha de viaje

Itinerario

Día 1. Castilla y León – Madrid – Berlín
Acercamientos desde los puntos indicados al aeropuerto de Madrid. Salida en vuelo regular con destino Berlín. Llegada a Berlín y traslado al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 2. Berlín
Desayuno y visita guiada de la ciudad. Recibiremos una impresión del Berlín del Este con el parlamento alemán – el Reichstag y la plaza Potsdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlin tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Bradenburgo, la calle Kurfürstendamm, el Checkpoint Charlie y la isla de los Museos. Almuerzo y tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Cena y pernoctación en Berlín.

Día 3. Berlín – Dresde
Desayuno y salida hacia Dresde. Llegada y visita de Dresde con guía local: veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla, la Ópera, la Catedral y el Castillo, la Galería de Viejos Maestros, que ha hecho que Dresde sea conocida como la Florencia del Elba (entradas NO incluidas). A continuación visita a la iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche. Esta fue construida entre 1726 y 1743; durante la Segunda Guerra Mundial fue totalmente destruida a causa del bombardeo en 1945. La República Democrática Alemana mantuvo sus ruinas como un monumento que recordara la destrucción de la guerra. En 1994, después de la caída del Muro de Berlín se inició la reconstrucción y se finalizó en el 2005. Almuerzo y tarde libre en la ciudad. Cena y alojamiento en Dresde.

Día 4. Dresde – Leipzig – Núremberg
Desayuno. Salida hacia Leipzig, denominada la “ciudad de los libros”, por el gran número de editoriales que tienen su sede en la ciudad. Visita de Leipzig con guía local. En su casco antiguo destaca el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la iglesia de Sto. Tomás con la tumba de Bach. Almuerzo.Tiempo libre en la ciudad y salida hacia Núremberg. Tarde dedicada a la visita guiada en Núremberg, la ciudad conserva perfectamente su ambiente medieval y está ligada a la historia del siglo XX como consecuencia del famoso proceso por los crímenes de la II Guerra Mundial. Verán las murallas medievales y 80 torres, la casa de Durero, la Catedral de Nuestra Señora y el Antiguo Hospital. Cena y pernoctación Núremberg.

Día 5. Ruta romántica: Excursión Wurzburgo – Rothenburg
Desayuno y salida hacia Wurzburgo, punto de inicio de la Ruta Romántica. Visita de la ciudad con guía local donde destacan: la Residencia – Patrimonio Cultural de la UNESCO, la Fortaleza de Marienberg, la catedral, la Plaza del Mercado y el Antiguo Puente sobre el Meno. Almuerzo y continuación hacia Rothenburg ob der Tauber. Visita con guía local de esta ciudad con sus calles estrechas, el mercado histórico con su imponiente ayuntamiento, las murallas medievales etc. Regreso a Núremberg. Cena y alojamiento en Núremberg.

Día 6. Ruta romántica: Dinkelsbühel – Múnich
Desayuno y salida hacia Dinkesbühel, pequeña ciudad de la Ruta Romántica considerada como uno de los centros del medioevo tardío mejor conservados de toda Alemania. Visita con guía local de la ciudad con sus maravillosas edificaciones religiosas, sus bellas casas de comercio y la innumerable cantidad de casas de paredes entramadas. Almuerzo. Continuación a Múnich y tiempo libre hasta la hora de la cena. Cena y alojamiento en Múnich.

Día 7. Múnich – Castillo Neuschwanstein
Desayuno. Empezamos el día con una visita guiada de Múnich, que es la capital de Baviera y ciudad olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica. Almuerzo. Tarde dedicada a la Visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Cena y alojamiento en Múnich.

Día 8. Múnich-Madrid – Castilla y León
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Múnich. Salida en vuelo regular hacia Madrid Acercamiento en bus hasta los puntos indicados. Llegada, fin del viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros