Asturias, Cantabria y Picos de Europa

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Asturias, Cantabria y Picos de Europa
Desde 347
Nacional

Ficha de viaje

Itinerario

Día 1. ORIGEN – SANTILLANA- SUANCES
Salida desde los puntos establecidos con dirección Cantabria. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar. Tras la visita conoceremos Suances, uno de los típicos pueblos marineros de la zona. Cena y alojamiento.

DÍA 2. OVIEDO – GIJÓN:
Desayuno. Por la mañana visita guiada a Oviedo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos hacia Gijón donde disfrutaremos de una visita guiada. El atractivo paisaje, el mar y la fuerza de su capital hacen de Gijón una magnifica experiencia. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SANTUARIO DE COVADONGA Y PARQUE DE LOS PICOS DE EUROPA
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de los Picos de Europa en cuya falda de encuentra el Santuario de Covadonga. Almuerzo concertado en un restaurante de la zona. Visita de Cangas de Onís. Continuación hacia Arriondas, donde realizaremos una degustación de productos típicos asturianos Consiste en la prueba de 6 quesos diferentes, los más representativos de Asturias, embutido de caza, un dulce y sidra a voluntad. Cena y alojamiento

Día 4. CANGAS DE ONÍS- COVADONGA Y RIBADESELLA
Desayuno. Visitaremos la primera capital del reino cristiano: Cangas de Onís. Continuaremos visita a Covadonga, en cuyo recinto se encuentra la basílica y la Santa Cueva labrada en la montaña que alberga a la Virgen de Covadonga y la tumba del Rey Don Pelayo. Almuerzo. Por la tarde visita de Ribadesella. Cena y alojamiento.

Día 5. COMILLAS- SAN VICENTE –LIÉRGANES
Desayuno. Por la mañana visitaremos Comillas. Continuaremos la visita en San Vicente de la Barquera, abrazada por el mar. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitamos Liérganes, que cuenta con un extenso patrimonio cultural como la Casa de los Cañones, la Casa de la Cruz de Rubalcaba, el Palacio de la Rañada o la Torre de la Giraldilla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. SPA- MADRID
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una sesión de spa. Almuerzo en el hotel. Tras el almuerzo comenzaremos el viaje de regreso al lugar de origen, llegada y fin del viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros