Maestrazgo en Teruel

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Maestrazgo en Teruel
Desde 549
Nacional

Ficha de viaje

Itinerario

DÍA 1. ORIGEN – TERUEL
Salida desde los puntos indicados en dirección a Teruel realizando breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta incluido. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE – MOLINOS
Desayuno. Salida para conocer una de las rutas más populares de la provincia: el nacimiento del Río Pitarque. Recorreremos un entorno de gran belleza, donde las escarpadas montañas y el agua son los protagonistas. Almuerzo. Continuación al pueblo de Molinos, donde veremos las Cuevas de Cristal. Las cuevas destacan por sus estalactitas y estalagmitas con formas imposibles. Una vez que hemos visto las cuevas, continuación al pueblo de Molinos. Un pueblecito chiquitín pero encantador. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

DÍA 3. MIRAMBEL – TRONCHÓN
Desayuno. Salida hacia Mirambel, donde es obligatorio hacer una visita por las callecitas de este precioso pueblo. Continuación a Tronchón, donde destaca la iglesia, la plaza, la cárcel… Almuerzo. Veremos la Ermita de Tremedal, de estilo neoclásico y un diseño bastante novedoso, recientemente restaurada. Cena y alojamiento.

DÍA 4. ÓRGANOS DEL MONTORO – MONTORO DE MEZQUITA – VILLARLUEGO Y POZO DE INVIERNO
Desayuno. Salida a la zona centro del Maestrazgo en excursión de día completo
Empezaremos por Montoro de Mezquita, un pueblo en las faldas de la montaña, con un río, casitas de piedra y mucha, muchísima tranquilidad. Almuerzo. Después visitamos los Órganos de Montoro, una formación rocosa impresionante. Seguimos el viaje hasta Villarluengo. Merece la pena pasar un ratito callejeando por este pueblo. Cena y alojamiento.

DÍA 5. TERUEL
Desayuno. Visita a la ciudad de Teruel, donde descubrirán el arte mudéjar con la Catedral y su artesonado Almuerzo . Tras el almuerzo, visita de otras obras maestras del mudéjar como las torres mudéjares y el mausoleo de los Amantes de Teruel donde también se ubica la torre de “San Pedro” con su Iglesia, que fueron declaradas Patrimonio Artístico de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DÍA 6. TERUEL – ORIGEN
Desayuno y salida en dirección a nuestro punto de origen, breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta incluido. Llegada y fin
del viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros