Asturias y la Marina Lucense

Ficha de viaje

Itinerario

Solicita presupuesto

Asturias y la Marina Lucense
Desde 390
Nacional

Ficha de viaje

Itinerario

DÍA 1. ORIGEN – ASTURIAS – AVILÉS
Salida desde los puntos establecidos con dirección Asturias. Llegada al hotel, almuerzo. Por la tarde salida hacia Avilés y posteriormente hacia Cudillero, relevante puerto pesquero. Cena y alojamiento.

DÍA 2. OVIEDO – GIJÓN
Desayuno. Por la mañana visita guiada a Oviedo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos hacia Gijón donde disfrutaremos de una visita guiada. El atractivo paisaje, el mar y la fuerza de su capital hacen de Gijón una magnifica experiencia. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SANTUARIO DE COVADONGA Y PARQUE DE LOS PICOS DE EUROPA
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de los Picos de Europa en cuya falda de encuentra el Santuario de Covadonga. Almuerzo concertado en un restaurante de la zona. Visita de Cangas de Onís. Continuación hacia Arriondas, donde realizaremos una degustación de productos típicos asturianos Consiste en la prueba de 6 quesos diferentes, los más representativos de Asturias, embutido de caza, un dulce y sidra a voluntad. Cena y alojamiento.

DÍA 4. RIBADEO – PLAYA DE LAS CATEDRALES – LUARCA
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la histórica ciudad de Ribadeo, bañada por el río Eo y el Mar Cantábrico. Continuaremos con una visita a la Playa de las Catedrales (Monumento Natural), en la que destacan sus impresionantes formaciones rocosas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Luarca, “la Villa Blanca de la Costa Verde. Cena y alojamiento.

DÍA 5. LLANES – RIBADESELLA –TAZONES – VILLAVICIOSA
Desayuno. Salida hacia Llanes, localidad que ofrece el aspecto de una villa histórica Continuaremos hasta Ribadesella. Almuerzo. Por la tarde conoceremos Tazones, villa marinera cercana a la desembocadura de la ría de Villaviciosa. Continuaremos el viaje hacia Villaviciosa, poseedora de un gran paisaje costero. Visita incluida a una Fábrica de Sidra. Cena y alojamiento.

DÍA 6. CUENCA MINERA DEL NALÓN – ASTURIAS – ORIGEN
Desayuno. Salida para visitar la zona minera de Asturias donde destaca el Museo de la Minería y la Industria (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Tras el almuerzo, salida en viaje de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros