Zimbabue Todos nuestros destinos, un sinfín de propuestas, un mundo entero de emociones y aventuras

Itinerario

¿Qué incluye?

Precio detallado

Solicita presupuesto

Experiencia en Zimbabue
8 DÍASDesde
5687

Itinerario

Itinerario

Día 1 MADRID/BARCELONA-HARARE

Salida desde España con destino Harare. Noche a bordo.

Día 2 (Lunes) HARARE

Recogida desde el aeropuerto a la llega para traslado a su hotel para check in y descanso. Tarde libre en el centro histórico de Harare donde podrá recorrer a pie Harare Gardens, visitar Africa Square, pasear por First Street y contemplar los edificios más emblemáticos e importantes que conforman la capital del país. Existe variedad de restaurantes y tiendas por la zona que poder visitar o hacer compras.
Alojamiento: MEIKLES HOTEL

Día 3 HARARE- CUEVAS CHINOYI – CIUDAD DE KARIBA

Desayuno y salida a las 08:00 hrs con destino el Lago Kariba. Durante el trayecto haremos una parada para visitar Las Cuevas Chinoyi. Históricamente, el primer hombre blanco que se cree que descubrió las Cuevas fue Frederick Selous, el famoso cazador europeo, durante sus andanzas en 1887.Se creía que antes de eso las Cuevas estaban siendo utilizadas como una fortaleza por un forajido llamado Nyamakwere que asesinó a muchas víctimas arrojándolas al estanque silencioso. El notorio Nyamakwere fue eventualmente derrotado y asesinado por un Jefe llamado Chinhoyi que se convirtió en Jefe de Mashona, de ahí el nombre Chinhoyi dado a la ciudad cercana. Tras la visita de las cuevas haremos una parada en Lions Dean para una breve pausa en el viaje. Aquí además de encontrar una tienda donde poder adquirir un snack o bebidas (no incluido) podrán probar o comprar el BILTONG de Zimbabwe, un aperitivo hecho en base a carne macerada y curada.  Tras la parada continuaremos en ruta hacia Kariba donde llegaremos a nuestro lodge KSL entorno a las 13:00 Hrs.Tras el almuerzo haremos un tour guiado por la tarde donde visitaremos la presa Kariba Dam Wall, la “Kariba Cathedral” iglesia que conmemora los muertos en la construcción de la presa y un tour en los Townships de Kariba. 
Nota: es necesario llevar el pasaporte porque la presa es compartida entre Zimbabwe y Zambia.
Regreso para al Lodge a tiempo para la Cena.
Alojamiento: KARIBA SAFARI LODGE

Día 4 LAGO KARIBA

Desayuno en el Lodge y por la mañana haremos actividades matutinas en el lago en las inmediaciones del Lodge para ver animales o hacer actividades de pesca. Regreso al lodge y salida (a las 12:00hrs) para excursión en barco crucero sobre el lago Kariba. Embarcaremos desde nuestro lodge y recorremos las orillas del lago mientras se sirve el almuerzo durante una hora hasta el área de Antelope Island en el área del Parque Nacional Kariba. Aquí disfrutaremos de actividades en el lago, crucero en bote a motor, pesca y sundowners. Regreso al lodge al atardecer. El lago Kariba fue uno lagos artificiales más grandes del mundo y es el segundo más grande de África. La costa tiene más de 2 000 kilómetros de largo. Kariba es hogar de numerosas especies de flora y fauna.El Parque Nacional Kariba se basa en el río Zambezi, que inicialmente fue represado para construir la planta hidroeléctrica en beneficio de Zimbabwe y Zambia. La pared de la presa con 6 compuertas se construyó entre 1955 y 1959 y tiene 128 metros de alto y 617 metros de ancho. El lago tiene 282 kilómetros de largo a nivel completo y 32 kilómetros de ancho en su punto más ancho, 116 metros de profundidad y cubre un área de 5 180 kilómetros cuadrados de lo que alguna vez fue el canal Gwembe. 86 hombres murieron durante la construcción de la presa y desde entonces se construyó una iglesia como monumento a ellos. La pared de la presa fue diseñada por André Coyne, un francés, y construida por la empresa Impresit de Italia.El dios del río Nyaminyami es una fuerza importante en la sociedad alrededor del valle de Zambezi. Según el folclore, el Nyaminyami solía vivir en la parte superior del rio Zambezi con su esposa, pero cuando se construyó la pared de la presa, los separó de los dos. Esto enfureció al dios del río, y mientras se abría camino río arriba,fue responsable del colapso de una parte del muro de la presa que mató a 86 trabajadores a mitad del proyecto.
Alojamiento: KARIBA SAFARI LODGE

Día 5 KARIBA-P.N. MANA POOLS

Desayuno en el lodge y salida por la mañana con destino Chirundu a unas 2 horas. Llegaremos a Tiger Fish camp donde tendremos una parada/almuerzo y cambio para embarcarnos en una lancha rápida para un traslado de 1 hora aprox hacia nuestro lodge en Mana Pools. Durante el trayecto podremos encontrar animales en la orilla del rio, elefantes, cocodrilos y sobre todo hipopótamos. Llegada al Lodge. Check In y salida para actividad de tarde (sujeta a la hora de llegada al Lodge).
Alojamiento: MANA POOLS LODGE

Día 6 P.N. MANA POOLS

05:30 Café/Te y salida para Safari al amanecer en Mana Pools. Regreso a las 10:00 para un Brunch. Tras el medio día Safari al atardecer o actividades en Mana Pools.El parque ofrece paseos únicos guiados y safaris en 4x4 entre muchos animales salvajes entre los que destacan la presencia de los Leones en la región del Lodge. Durante las lluvias, la mayoría de los animales se alejan del río hacia la sabana arbolada. Comienzan a regresar a las zonas cercanas al rio desde abril, cuando se secan los depósitos de agua procedentes de las lluvias. A medida que avanza el año, se ven manadas cada vez más grandes de elefantes y búfalos, así como kudu, eland, antílope, cebra, impala y muchos otros antílopes. Los animales están acostumbrados a la presencia de visitantes y permite poder observarlos con mayor cercanía y tranquilidad, haciendo de Mana Pools uno de los mejores parques nacionales de África para hacer safaris a pie.Es un área de excepcional belleza natural y fauna fenomenal. Aquí el río Zambezi, que fluye lentamente hacia el este durante miles de años, ha dejado atrás los restos de los antiguos canales de los ríos formando pequeños estanques estacionales y piscinas repartidas en un área de varios cientos de kilómetros cuadrados. Estos se extienden varios kilómetros atrás del río donde, en las terrazas fértiles, crecen enormes árboles de Mopane  y Acacias exuberantes.
Alojamiento: MANA POOLS LODGE

Día 7 P.N.MANA POOLS-HARARE

Si el tiempo lo permite salida para actividad temprano por la mañana. A su término regreso al lodge para desayuno. Check out y traslado al aeródromo más cercano a tiempo para vuelo chárter de salida (incluido) con destino el aeropuerto internacional de Harare donde conectarán con su vuelo internacional . Noche a bordo.

Día 8 MADRID/BARCELONA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

 

¿Qué incluye?

Incluye

  • Vuelos Internacionales con EMIRATES en clases especiales de reserva con tasas
  • 1 noches en alojamiento en Harare en hotel especificado en régimen noche y desayuno en habitación standard doble / twin.
  • 2 noches de alojamiento en ciudad de Kariba en régimen PC en habitación standard doble / twin.
  • 1 actividad medio día en ciudad de Kariba incluido.
  • 1 día completo de actividades en el lago kariba todo incluido.
  • 2 noches de alojamiento en Mana Pools en régimen todo incluida habitación standard doble / twin.
  • 1 actividad medio día de safari en Mana Pools con guía de habla hispana.
  • 1 día completo de actividades en Mana Pools con guía de habla hispana (safaris a pie + 4x4)
  • Traslados en vehículos acondicionados de 4 , 6  o 12 plazas con conductor de habla inglesa y guía de habla hispana.
  • Vuelo Chárter regular de salida Mana Pools – Harare.
  • Guía local de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Actividades organizadas por los alojamientos en 4x4 acompañados por guía de habla hispana.
  • Asistencia telefónica en castellano 24 horas.
  • Tasas parques nacionales Mana Pools
  • Tasa Rio Zambezi y Lago Kariba
  • Seguro de viaje

Precio detallado

Salidas y Precios 2020

Días de salidas garantizadas 2020

Temporada  1
Julio 12
Agosto 16
Septiembre 13
Octubre 11
Noviembre 1 

Precios por persona en habitación doble 5.687  €

Notas

Tasas y carburante por persona 190 euros, importe aproximado a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos.
Este programa se puede realizar en privado con llegada a Harare en Lunes. Consultar suplemento.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros