Noruega Todos nuestros destinos, un sinfín de propuestas, un mundo entero de emociones y aventuras

Itinerario

¿Qué incluye?

Precio detallado

Solicita presupuesto

La Magia de los Fiordos y Stavanger
8 DÍASDesde
2409

Itinerario

Itinerario 

Día 1 MADRID / BARCELONA - OSLO

Salida en vuelo regular con destino Oslo. Llegada y encuentro con su guía acompañante del circuito. Traslado desde el aeropuerto internacional de Oslo Gardenmoen con servicio privado, dependiendo de la cantidad de pasajeros que lleguen en vuelos similares. (Tenga en cuenta que no está incluido el traslado desde ningún otro aeropuerto). El check in en el hotel estará disponible desde las 15.00. Si su vuelo llega antes de ese horario, podrá dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a su aire.
Alojamiento: CLARION THE HUB

Día 2 OSLO - HOVDEN

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el ayuntamiento, el Palacio Real, el Museo de los barcos Vikingos (entrada no garantizada debido a posibles reconstrucciones) con tres navíos originales de más de mil años de antigüedad. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Telemark, conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus pueblos tradicionales, museos e iglesias. Por la tarde, de camino a nuestro hotel, nos detendremos a tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal (ingreso no incluido). Cena.
Alojamiento: HOVDEN  HOTEL RESORT

Día 3 HOVDEN – LYSERFJORD & STAVANGER

Desayuno en el hotel. Salida hacia Lyseboth, donde tomaremos un mini crucero por el Lysefjord, para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero los pasajeros que lo deseen, podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito). Ese día no incluiremos tiempo libre para el almuerzo. Le recomendamos adquirir un almuerzo liviano previo a la salida. La llegada a Stavanfer para las personas que no tomen la excursión al púlpito será aprox a las 16.30 horas.
Alojamiento:  RADISSON BLU ROYAL STAVANGER

Día 4 STAVANGER – BERGEN

Desayuno en el hotel. Ferry desde Mortavika a Arsagen y Sanvikvag a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local en castellano, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO), luego de la visita subirá con su guía acompañante por medio del funicular a la cima del monte Foien.
Alojamiento: HOTEL BERGEN BORS

Día 5 BERGEN – FIORDO DE LOS SUEÑOS – SONG OG FJORDANE

Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flam. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: un increíble paseo en ferry de lujo por el Fiordo del Sueño + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para pasajeros que no tomen el opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flam. El tiempo de espera en Flam será de aproximadamente 4 horas. Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn of Fjordane, una región artística entre medio de dos magníficos fiordos. Cena.
Alojamiento: KVIKNES HOTEL

Día 6 SOGN – BRIKSDAL – GEIRANGERFJORD - OPPLAND

Desayuno en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Opcionalmente los pasajeros que deseen pueden disfrutar de una experiencia única sobrevolado el fiordo de Geiranger y el glaciar de briksdal en helicóptero. (Esta excursión opcional se realizar solo con reserva previa, la misma no está disponible para compra en destino). Por la tarde realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranfer, no deje de admirar las inmensas paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Llegada, cena.
Alojamiento: UNION HOTEL

Día 7 OPPLAND - OSLO

Desayuno en el hotel. De Oppland salimos en dirección a Lillehammer. Parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de  Noruega – la iglesia de Lom (para fotográfica). Llegada a Lillehammer, que se ubica imponente a orillas del lago Mjosa. Tiempo libre para el almuerzo y para recorrer la ciudad, se ofrecerá la oportunidad de opcionalmente ingresar al museo Maihaugen, sobre cultura e historia de Noruega. Continuaremos hasta Oslo, llegada y tarde  noche libre. Alojamiento.

Día 8 OSLO – MADRID / BARCELONA

Desayuno buffet en el hotel. Traslados privados al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. Llegada y… Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

¿Qué incluye?

Incluye 

  • Vuelos de KLM en clases especiales de reserva
  • 7 noches en habitación standard en hoteles de 4* / 4*sup mencionados en el programa o similares , en los fiordos hoteles de montaña de alta calidad
  • 7 desayunos en los hoteles
  • 3 cenas buffet de 3 platos en los hoteles
  • Guía acompañante de habla hispana y portuguesa
  • Servicio de maleteros en los hoteles
  • Autocar privado de larga distancia
  • Traslados privados de entrada y salida: los traslados son exclusivos para pasajeros del receptivo, pudiendo ser compartidos con otros pasajeros del mismo tour. Por lo tanto, un corto tiempo de espera en el aeropuerto, son exclusivos para el aeropuerto de Oslo Gardenmoen.
  • Visita panorámica con guía local en las ciudades de Oslo y Bergen
  • Subida al funicular del Mt Floien
  • Mini cruceros en Lysefjord & Geirangerjord + ferrys de conexión
  • Telefono de emergencia 24/7 e español
  • Seguro de viaje

Precio detallado

Salidas y Precios 2021

Julio        4, 11
Agosto    1, 8 

Precio por persona en habitación doble: 2.409 €

Notas 

Las tasas aéreas son aproximadas ( 80 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.

Solicita presupuesto

987 234 716
info@viajesartetour.com
663 152 185
Chatea con nosotros